Aquí están los pasos fáciles de tomar para empezar a aprender a bucear.
Paso 1: Determinar si cumple con los requisitos físicos para el buceo
Con los avances en el equipo de buceo, la medicina y la formación, la gente de todas las edades y tamaños segura pueden aprender a bucear de manera. La mayoría de las personas con una mínima condición física y un conocimiento básico del medio acuático pueden practicar el buceo. Hay, sin embargo, algunas condiciones médicas que están contraindicados para el buceo. Asegúrate de leer el cuestionario de aptitud para el buceo antes de inscribirte en un curso de buceo.
Paso 2: Elija un curso de buceo
Mientras que el buceo (como cualquier otro deporte) tiene algunos riesgos inherentes, estos riesgos pueden ser manejados efectivamente cuando los buzos aprenden a controlar y utilizar sus destrezas en el agua de manera adecuada y segura, siguiendo las directrices establecidas por la comunidad de buceo.
Finalmente, lo más importante, recuerda que al aprender una nueva actividad no existen “preguntas estúpidas”, siéntete libre para preguntar cualquier duda a tu instructor de confianza, si no sabes a quien preguntar, aquí tienes mi correo y haré todo lo que esté en mi mano para contestar: ccarbonell@medusadive.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario